Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorCasas de Guardia, Magda Antonieta
dc.contributor.authorArteaga Quispe, Lucy Irma
dc.date.accessioned2023-07-25T19:36:48Z
dc.date.available2023-07-25T19:36:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118866
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre Actitudes y Adaptación social de los estudiantes de aulas inclusivas con déficit intelectual, en las instituciones educativas de la UGEL Nº01 San Juan de Miraflores, 2013. La investigación realizada es no experimental del tipo descriptivo correlacional. La población censal estuvo constituida por 60 estudiantes de aulas inclusivas con déficit intelectual, en las instituciones educativas de la UGEL Nº01 San Juan de Miraflores, 2013 y la población muestral por 52 estudiantes. Las variables analizadas fueron Actitudes y Adaptación social. En la investigación se formuló una hipótesis general y tres hipótesis específicas. De los resultados obtenidos con la prueba de correlación de Spearman podemos concluir que en términos generales existe relación entre Las Actitudes y Adaptación social en las instituciones educativas de la UGEL Nº01 San Juan de Miraflores, 2013. Se concluyó que el personal directivo debe ser capacitado en temas sobre: Actitudes, Adaptación social, Motivación, Ética, comunicación, como también en aspectos sobre Relaciones Humanas, Formación en valores y establecer convenios con otras instituciones educativas o instituciones representativas con el objetivo de recibir ayuda para una mejora de Actitudes y Adaptación social e incorporar las experiencias de otras institucioneses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdaptación sociales_PE
dc.subjectSociabilizaciónes_PE
dc.subjectIndependencia personales_PE
dc.titleActitud y adaptación social de los estudiantes de aulas inclusivas con déficit intelectual en las instituciones educativas de la UGEL Nº 01, San Juan de Miraflores, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni06608055
renati.author.dni08958392
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess