Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación del proyecto educativo institucional y su relación con la elección del modelo pedagógico de la Institución Educativa Mercedes Indacochea Nº 6051 del distrito de Barranco - provincia de Lima 2011
dc.contributor.advisor | Méndez Ilizarbe, Gliria Susana | |
dc.contributor.author | Ccanto Curo, Ruth Melania | |
dc.contributor.author | Vega Inocente, Gaudencio | |
dc.date.accessioned | 2023-07-25T20:14:33Z | |
dc.date.available | 2023-07-25T20:14:33Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118868 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado: “Evaluación del Proyecto Educativo Institucional y su relación con la elección del modelo pedagógico de la I.E. Mercedes Indacochea Nº 6051 del distrito de Barranco – Provincia de Lima 2011”tuvo como problema principal ¿Qué relación existe entre la evaluación del Proyecto Educativo Institucional y la elección del modelo pedagógico de la Institución Educativa Mercedes Indacochea Nº 6051 del distrito de Barranco provincia de Lima 2011?y tuvo como objetivo principal Determinar la relación entre la evaluación del Proyecto Educativo Institucional y la elección del modelo pedagógico de la Institución Educativa Mercedes Indacochea Nº 6051 del distrito de Barranco provincia de Lima 2011. Se desarrolló una investigación bajo el enfoque Cuantitativo y diseño no experimental, de tipo básico con un diseño de tipo transeccional-correlacional, el muestreo fue de tipo probabilístico estratificado, la muestra, de 4 directivos, 69 docentes y 17 administrativos, haciendo un total de 90 a quienes se le aplicó la técnica de la encuesta y su instrumento, el cuestionario. Se concluyó que las variables evaluación del Proyecto Educativo Institucional y modelo pedagógico se relacionan, tal como se evidencia estadísticamente con el valor de Rho de Spearman del cual se obtuvo un coeficiente Rho de Spearman de 0.716, siendo ésta una correlación alta con un p= 0.000 < 0.001. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Evaluación | es_PE |
dc.subject | Modelo pedagógico | es_PE |
dc.subject | Proyecto educativo | es_PE |
dc.title | Evaluación del proyecto educativo institucional y su relación con la elección del modelo pedagógico de la Institución Educativa Mercedes Indacochea Nº 6051 del distrito de Barranco - provincia de Lima 2011 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 07059554 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9919-2003 | es_PE |
renati.author.dni | 43031738 | |
renati.author.dni | 08730109 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2712]