Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
dc.contributor.authorRamos Valverde, Ruth Susa
dc.date.accessioned2023-07-31T15:04:51Z
dc.date.available2023-07-31T15:04:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118945
dc.description.abstractEn la presente investigación se consideró como objetivo general determinar la relación del marketing digital con el comportamiento del consumidor para la empresa servicio empresarial corporation S.A.C. Los Olivos, Lima, 2022 con base en sus dimensiones conocimiento del producto, conveniencia, cumplimiento del cliente, percepción, comunicación web y lealtad, la investigación científica fue de tipo aplicada, con deseño no experimental transversal descriptivo y enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo. La población fue de 70 trabajadores de la empresa servicio empresarial corporation S.A.C. quienes fueron encuestados mediante un cuestionario para así poder medir las dimensiones de marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa SERVEMCORP, Lima, 2022. La estadística de fiabilidad es de 0.882. Los resultados de la variable del marketingdigital tuvieron una brecha de 24.3%, se concluyó que la dimensión del cumplimiento del cliente contribuye a 49.98% a la variable del marketing digital.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleMarketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Servicio Empresarial Corporation los Olivos - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16436847
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-7526es_PE
renati.author.dni77020933
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorGuzman Pizarro, Jaquieline Vanessa
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess