Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Servicio Empresarial Corporation los Olivos - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se consideró como objetivo general determinar la
relación del marketing digital con el comportamiento del consumidor para la
empresa servicio empresarial corporation S.A.C. Los Olivos, Lima, 2022 con
base en sus dimensiones conocimiento del producto, conveniencia,
cumplimiento del cliente, percepción, comunicación web y lealtad, la
investigación científica fue de tipo aplicada, con deseño no experimental
transversal descriptivo y enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo. La
población fue de 70 trabajadores de la empresa servicio empresarial
corporation S.A.C. quienes fueron encuestados mediante un cuestionario para
así poder medir las dimensiones de marketing digital y el comportamiento del
consumidor en la empresa SERVEMCORP, Lima, 2022. La estadística de
fiabilidad es de 0.882. Los resultados de la variable del marketingdigital tuvieron
una brecha de 24.3%, se concluyó que la dimensión del cumplimiento del
cliente contribuye a 49.98% a la variable del marketing digital.
Colecciones
- Lima Norte [3837]