Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
dc.contributor.authorCardenas Rojas, Enrique Frank Alejandro
dc.date.accessioned2023-07-31T20:59:35Z
dc.date.available2023-07-31T20:59:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118967
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre estrategias de vigilancia tecnológica con las dimensiones innovación, competitividad y crecimiento para un restobar, Lima, 2022. La investigación fue aplicada, de diseño no experimental bajo un enfoque cuantitativo, nivel Descriptivo – Relativo, método de investigación Hipotético – Deductivo. Los resultados corroboraron que el total de los encuestados se encontró como primer punto que el objetivo general la brecha percibida para la variable vigilancia tecnológica es igual a 60.71 por ciento. Como segundo punto el objetivo específico 1 la brecha percibida para la dimensión innovación en estrategia de vigilancia tecnológica es igual a 71.67 por ciento. Como tercer punto el objetivo 2 la brecha percibida para la dimensión competitividad en estrategia de vigilancia tecnológica es igual a 56 por ciento. Como cuarto y último punto se encuentra el objetivo 3 donde la brecha percibida para la dimensión crecimiento en estrategia de vigilancia tecnológica es igual a 46.67 por ciento, dando una relación negativa y no significativa. Para el análisis inferencial se concluyó que ni innovación, ni la competitividad y ni el crecimiento está relacionada directamente con las estrategias de vigilancia tecnológica para un restobar, lima 2022. En conclusión, se rechaza la hipótesis alterna y se acepta la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectVigilancia tecnológicaes_PE
dc.titleEstrategia de vigilancia tecnológica para un restobar, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16436847
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-7526es_PE
renati.author.dni73369319
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMerino Garces, Jose Luis
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess