Estrategia de vigilancia tecnológica para un restobar, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
estrategias de vigilancia tecnológica con las dimensiones innovación,
competitividad y crecimiento para un restobar, Lima, 2022. La investigación fue
aplicada, de diseño no experimental bajo un enfoque cuantitativo, nivel Descriptivo
– Relativo, método de investigación Hipotético – Deductivo. Los resultados
corroboraron que el total de los encuestados se encontró como primer punto que
el objetivo general la brecha percibida para la variable vigilancia tecnológica es igual
a 60.71 por ciento. Como segundo punto el objetivo específico 1 la brecha percibida
para la dimensión innovación en estrategia de vigilancia tecnológica es igual a
71.67 por ciento. Como tercer punto el objetivo 2 la brecha percibida para la
dimensión competitividad en estrategia de vigilancia tecnológica es igual a 56 por
ciento. Como cuarto y último punto se encuentra el objetivo 3 donde la brecha
percibida para la dimensión crecimiento en estrategia de vigilancia tecnológica es
igual a 46.67 por ciento, dando una relación negativa y no significativa. Para el
análisis inferencial se concluyó que ni innovación, ni la competitividad y ni el
crecimiento está relacionada directamente con las estrategias de vigilancia
tecnológica para un restobar, lima 2022. En conclusión, se rechaza la hipótesis
alterna y se acepta la hipótesis nula.
Colecciones
- Lima Norte [3837]