Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaenz Piedra, Jorge Octavio
dc.contributor.authorChávez Acevedo, Mellissa Debbie
dc.date.accessioned2018-04-27T15:13:48Z
dc.date.available2018-04-27T15:13:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11896
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la comparación del nivel de socialización en los niños y niñas del aula anaranjada con turqueza y lila con amarilla de la Institución Educativa de Inicial Nº 215, Trujillo -2017 y en cada una de sus dimensiones (autoestima, comportamiento e identificación). Investigación que siguió el diseño descriptivo comparativo, con una población y muestra de 112 niños y niñas de 4 años. Para el recojo de los datos de la variable socialización se empleó una guía de observación. Los resultados en cuanto a socialización por dimensiones, en autoestima, el aula anaranjada y el aula turqueza se ubican en el nivel media con el 72% y 89%.En identificación, el aula anaranjada y turqueza están en el nivel media con el 66% y 59%.En comportamiento el aula anaranjada y turqueza están en el nivel media con el 69% y el 89%, se obtuvo una comparación de semejanza. Así mismo, en autoestima el aula lila y el aula amarilla se ubican en el nivel bueno con el 14% y 33%. En identificación el aula lila y amarilla se ubican en el nivel bueno con el 38% y 33%.En comportamiento el aula lila y amarilla se hallan en el nivel bueno con el 21% y el 4%, logrando una comparación de semejanza.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSocializaciónes_PE
dc.subjectaprendizajees_PE
dc.subjectautoestimaes_PE
dc.subjectcomportamientoes_PE
dc.subjectidentificaciónes_PE
dc.titleComparación del nivel de socialización en los niños y niñas de cuatro años de una Institución Educativa, Trujillo - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess