Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Sánchez, Carlos Fidel
dc.contributor.authorMallma Flores, Noemi Odeli
dc.date.accessioned2023-07-31T22:58:23Z
dc.date.available2023-07-31T22:58:23Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118984
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si los hábitos alimentariosse relacionan directa y positivamente con el desempeño escolar en los estudiantes de la I.E. Nº 1230 “Viña Alta” La Molina. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, el método general que se utilizó fue el científico, el específico hipotético deductivo, de tipo básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 575estudiantes de primaria turno mañana de la Institución Educativa Nº 1230 “Viña Alta” La Molina, 2012, se aplicó el muestreo estratificado que dio como resultado 229 estudiantes.Se usó la técnica de la encuesta para la recopilación de datos de hábitos alimentarios, se usó como instrumento un cuestionario. El instrumento de recolección de datos fue validado por medio del juicio de tres expertos, quienes opinaron que tenía suficiencia y su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, cuyo valor fue 0,671para las variables de estudio. Los resultados de la investigación demuestran que no existe relación directa entre los hábitos alimentarios y el desempeño escolar en los estudiantes de Primaria de la Institución Educativa Nº 1230 “Viña Alta” La Molina.2012.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHábitos alimentarioses_PE
dc.subjectDeserción escolares_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.titleHábitos alimentarios y desempeño escolar en los estudiantes del nivel primario Institución Educativa N.° 1230 “Viña Alta” La Molina 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10212510
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8105-8233es_PE
renati.author.dni09510095
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess