Show simple item record

dc.contributor.advisorJiménez Chinga, Regina
dc.contributor.advisorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.authorMorales Montalvan, Luis Daniel
dc.contributor.authorRequena Zapata, Wilson Raul
dc.date.accessioned2023-08-02T15:36:06Z
dc.date.available2023-08-02T15:36:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119039
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar de qué manera se relaciona el manejo de las habilidades blandas y la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos en la ciudad de Piura, en el año 2022; la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, asimismo se utilizó como técnica la encuesta, y un cuestionario de 18 ítems para ambas variables de estudio, las mismas que fueron medidas en escala de Likert. Este instrumento fue aplicado a 130 clientes que adquirieron algún producto de la empresa, durante el último mes de investigación, los resultados arrojaron que los clientes perciben predominantemente un nivel medio de habilidades blandas en el personal de la empresa en estudio, se concluyó que la correlación entre las habilidades blandas y la calidad de servicio tiene un nivel moderado (,450**), esto se respaldó por la probabilidad el cual fue menor a (0.05), por lo que se aceptó la hipótesis alterna (Ha: Las habilidades blandas se relacionan positivamente en la calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectNivel de atenciónes_PE
dc.titleManejo de las habilidades blandas y su relación en la calidad de servicio en una empresa de electrodomésticos Piura en el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02654918
renati.advisor.dni03490490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4048-0929es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7986-7608es_PE
renati.author.dni75672027
renati.author.dni73378352
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorVillanueva Butron, Groover Valenty
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess