Actividades orientadoras para mejorar las áreas tutoriales en los estudiantes de primaria de la I.E. 81015 Carlos Emilio Uceda Meza, Trujillo 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la investigación fue determinar e interpretar la influencia de las
actividades orientadoras en la mejora de las áreas tutoriales en los estudiantes de
1° “E” de la Institución Educativa 81015 Carlos Emilio Uceda Meza del Nivel
Primario.
El tipo de investigación fue: Aplicada, con diseño pre experimental con pre y post
prueba. Se trabajó con una muestra de 20 estudiantes y se utilizó una guía de
observación para medir las áreas tutoriales.
Los resultados demuestran que el Programa de intervención pedagógica sobre las
áreas tutoriales a influenciado sobre las mismas al encontrarse un Tstudent 9,415
y un Tcrítico ,000 en consecuencia queda confirmada la hipótesis, en la que el
Programa de intervención pedagógica influye significativamente en la mejora de
las áreas tutoriales.
Colecciones
- Trujillo [80]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: