Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalinas Mariñas, Jacqueline
dc.contributor.authorOlavarría Alarcón, Sonia Maly
dc.date.accessioned2023-08-02T16:17:44Z
dc.date.available2023-08-02T16:17:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119045
dc.description.abstractLa presente investigación partió de la siguiente interrogante ¿Cuál es el nivel de comprensión lectora del idioma inglés como lengua extranjera en las alumnas de 3ro de secundaria de la Institución Educativa Teresa González de Fanning en Jesús María durante el año 2013? El objetivo fue identificar el nivel de comprensión lectora en el idioma inglés. En la investigación se empleó el método científico como guía general y el método descriptivo simple como guía específica, con un diseño no experimental / transversal. Para el recojo de datos se realizó una prueba que se tomó a toda la población de tercero de secundaria de la I E E Teresa González de Fanning conformada por 196 alumnas. La técnica que se aplicó es la encuesta, en la cual se utilizó el cuestionario con un solo instrumento” English Test” que constó de 13 ítems, en las que se midió las dimensiones: niveles literal e inferencial de la comprensión lectora en textos escritos en inglés. Al finalizar el estudio se llegó a la conclusión: las alumnas de la Institución educativa Teresa González de Fanning en Jesús María durante el año 2013, evidencian un nivel alto en el nivel literal de la comprensión lectora en inglés, así mismo, evidencian un nivel medio en el nivel inferencial de la comprensión lectora en inglés y por consiguiente, alcanzan un nivel medio de la comprensión lectora en inglés.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectNivel literales_PE
dc.subjectNivel inferenciales_PE
dc.titleComprensión lectora en el idioma inglés como lengua extranjera en alumnas del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Teresa González de Fanning. Lima 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni25836102
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0033-804Xes_PE
renati.author.dni07678944
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess