Estrategias lúdicas para mejorar la competencia: Resuelve problemas de cantidad en estudiantes de Educación Primaria de la I.E. 81025 ”José Antonio Encinas, Trujillo - 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis de investigación denominado: “Estrategias lúdicas para
mejorar la competencia: Resuelve problemas de cantidad en estudiantes de
Educación Primaria, Trujillo - 2017”, tuvo como propósito en la investigación
en: Determinar e interpretar que las Estrategias Lúdicas mejoran la
competencia: Resuelve problemas de cantidad del área de matemática en
los estudiantes del 5to “B” de Educación Primaria de la I.E 81025 “José
Antonio Encinas”, Trujillo – 2017.
El tipo de investigación fue: aplicada, con diseño: pre - experimental, con pre
prueba y post prueba, se trabajó con una muestra de 16 estudiantes del 5to
“B” del nivel Primario de la I.E. 81025 “José Antonio Encinas” y se utilizó una
prueba escrita para medir la competencia: Resuelve problemas de cantidad.
Los resultados demuestran que el Plan de Intervención Pedagógico titulada:
“Nos Divertimos Aplicando las Estrategias Lúdicas” para mejorar la
competencia: Resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del 5to “B”
de Educación Primaria a influenciado la resolución de problemas de cantidad
al encontrarse en Tt de 2,682 y en Tc de 0,017, en consecuencia queda
confirmada la hipótesis en la que el Plan de Intervención Pedagógico influye
significativamente en la mejora de la competencia: Resuelve problemas de
cantidad.
Collections
- Trujillo [80]
The following license files are associated with this item: