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dc.contributor.advisorFernandez Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorContador Quispe, Yamir Fernando
dc.date.accessioned2023-08-04T16:02:09Z
dc.date.available2023-08-04T16:02:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119099
dc.description.abstractInvestigación que planteó como objetivo determinar la influencia del control de calidad en la fidelización de los clientes (y sus dimensiones interacción de los clientes, desarrollo de programas de lealtad y creación de vínculos institucionales) en la empresa Comercial Ruco S.A.C., Huaral, 2021. Así mismo, se consideró en la metodología un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño experimental y con corte transversa. La población estuvo conformada por los clientes de la empresa estudiada (infinita). La muestra de estudio fue de 384 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento consto 14 ítems, el cual fue validado cualitativa y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0.99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0.622 alfa de Cronbach general y 0.642 y 0.656 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el control de calidad influye significativamente en la fidelización de los clientes de la empresa Comercial Ruco S.A.C., Huaral, 2021 (sig. = 0.002; r 2 = 0.24) así como las dimensiones las dimensiones interacción de los clientes, desarrollo de programas de lealtad y creación de vínculos institucionales (sig. = 0.000; r 2 = 0.1; sig. = 0.857; r 2 = 0.00 y sig. = 0.763; r2 = 0.00).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleControl de calidad y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa Comercial Ruco S.A.C., Huaral, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión De Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni74441320
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillon Matos, Ovidio Julian
renati.jurorQuispetira Mosqueira, Susan Gladys
renati.jurorFernandez Bedoya, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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