Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Quispe, Seminario León
dc.contributor.authorTerreros Povis, Judith Mariela
dc.date.accessioned2023-08-10T21:26:36Z
dc.date.available2023-08-10T21:26:36Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119300
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar el efecto del plan lector en el desarrollo del juicio crítico en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la Institución Educativa “Mariscal Andrés Avelino Cáceres Dorregaray” - Comas, estudio realizado por la deficiencia en las habilidades comunicativas en estudiantes. Es una investigación de tipo aplicada, de diseño cuasi experimental con un total de 64 estudiantes del tercer año de educación secundaria de la Institución Educativa “Mariscal Andrés Avelino Cáceres Dorregaray” -Comas dividido en dos grupos uno denominado control y el otro experimental, para el experimento se aplicó el plan lector durante 16 sesiones de aprendizaje articulado hacia el desarrollo del juicio crítico la cual fue medido con la aplicación de un pre y Postest. Las conclusiones indican que Existe diferencia significativa de Juicio Crítico entre los estudiantes del 3er grado de educación secundaria del grupo experimental y control con los puntajes obtenidos del grupo control (U-MannWhitney = 60.500 y un valor ), además, el valor Z es de 5,780 encontrando se en la zona de rechazo de hipótesis nula esto como efecto de la aplicación del Plan Lector en la institución educativa Mariscal Andrés Avelino Cáceres Dorregaray– Comas – 2013.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan lectores_PE
dc.subjectJuicio críticoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEfectos del plan lector en el desarrollo del juicio crítico de los estudiantes del tercer año de la Institución Educativa Mariscal Andrés Avelino Cáceres Dorregaray – Comas – 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10401571
renati.author.dni09735479
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess