Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaguiña Vizcarra, José Eduardo
dc.contributor.advisorCotrina Cabrera, María Elena
dc.contributor.authorGarcia Paredes, Eriberto Benedicto
dc.date.accessioned2023-08-11T15:54:35Z
dc.date.available2023-08-11T15:54:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119339
dc.description.abstractLa presente investigación: La virtualidad como herramienta educativa en la educación postpandemia en una institución educativa, distrito Sanagorán, Sánchez Carrión, Región La Libertad, fue motivada por el interés del investigador para conocer y difundir cómo esta se constituye en una herramienta en la educación postpandemia en una institución educativa de la educación básica regular. En el estudio se realizó una búsqueda exhaustiva y rigurosa de fuentes teóricas y de antecedentes, relacionados con la problemática, objetivo general y específicos que ayudaron a vislumbrar la investigación. Luego, con la información procesada se elaboró el instrumento de recolección de datos, el mismo que fue validado por juicio de expertos y que obtuvo una aprobación y confiabilidad que garantizó la precisión en la obtención de la información. Luego de la aplicación del instrumento y el procesamiento de la información, obtenida de doce docentes de los niveles educativos de primaria y secundaria, se tiene como resultado que la educación postpandemia trae consigo el uso de la virtualidad como medio alternativo en la formación de los estudiantes de la educación básica regular, puesto que, la educación prepandemia se ve fortalecida con la educación híbrida, la que consiste en un trabajo educativo, presencial y a distancia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVirtualidades_PE
dc.subjectPostpandemiaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectHíbridaes_PE
dc.subjectAplicativoes_PE
dc.subjectDispositivoes_PE
dc.titleLa virtualidad como herramienta educativa en la educación postpandemia en una institución educativa, distrito Sanagorán, Sánchez Carrión, Región La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08689899
renati.advisor.dni16702840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4951-3934es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0289-1786es_PE
renati.author.dni19559139
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCerna Quispe, Gladys Virginia
renati.jurorCotrina Cabrera, Maria Elena
renati.jurorMaguiña Vizcarra, Jose Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess