Gestión de procesos y calidad de servicio en una escuela de manejo en Trujillo, 2022
Fecha
2022Metadatos
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Esta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión de
procesos y calidad de servicio en una escuela de manejo en Trujillo, 2022.
Este estudio ha sido desarrollado bajo el enfoque cuantitativo, siendo de tipo
aplicado, de alcance descriptivo correlacional, diseño no experimental y de corte
transversal. Se trabajó con una población de muestra censal de 31 colaboradores y
se aplicaron cuestionarios, los cuales fueron sometidos a la prueba de validez y
confiabilidad.
Los resultados encontrados señalaron que el nivel de la gestión de procesos fue
96,8% como mala, y que un 3,2% indica que es regular. Mientras que el nivel de la
calidad de servicio fue de 9,7% como mala y que el 90,3% indica que es regular;
asimismo, las dimensiones de la gestión de procesos se relacionaron
significativamente con la calidad de servicio (Sig. menor a 0,05). Finalmente, se
concluye que la gestión de procesos tuvo una correlación débil no significativa con
la calidad de servicio (Rho = 0,060, Sig. 0,749) rechazando la Hi, aceptando la Ho.
Colecciones
- Trujillo [1436]