Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJurado Fernández, Cristian Augusto
dc.contributor.authorSalas Diaz, Rodolfo Javier
dc.date.accessioned2023-08-11T20:52:54Z
dc.date.available2023-08-11T20:52:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119374
dc.description.abstractLa investigación titulada: Estrategias motivacionales docentes para mejorar la formación profesional en los estudiantes de educación superior de una universidad en Guayaquil, 2022; constituye el desarrollo de una propuesta para mejorar la formación académica; es fruto de la experiencia y el deseo de aportar en el campo educativo, con la finalidad de poder promover el desarrollo de estrategias motivacionales con el fin de favorecer el desarrollo de un aprendizaje estratégico. La política educativa en el nivel superior juega un papel fundamental además está conformada por el conjunto de elementos tales como: el articulado, lo regulado y direccionado de inversiones, bienes, servicios y transferencias que los estados orientan y direccionan para garantizar el derecho a la educación. Por tanto, se deben de concentrar los recursos que destinan los estados para que se pueda garantizar el libre acceso, permanencia, y aprendizajes garantizados en el sistema educativo local y regional, en tres áreas específicas articuladas tales como: infraestructura educativa, dotación tecnología y la motivación. Así mismo cabe destacar que el docente como parte del proceso de enseñanza aprendizaje necesita conocer más acerca del nivel de motivación de sus estudiantes, que los lleva a esa cúspide, en cualquiera de las disciplinas impartidas, esto les permitirá intervenir de manera efectiva en la formación intelectual y afectiva de sus estudiantes. Conllevando esto a la creación de valores profesionales, siendo el factor motivacional el que se convierta en facilitador efectivo asociado en un elevado número en el factor que insidia en su capacitación e interacción, tanto en clase como en el mundo laboral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias motivacionaleses_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.subjectUniversidades_PE
dc.titleEstrategias motivacionales docentes para mejorar la formación profesional en los estudiantes de educación superior de una universidad en Guayaquil, 2022.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17614492
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9464-8999es_PE
renati.author.cext0911237428
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesus
renati.jurorLozano Rivera, Martin Ernesto
renati.jurorJurado Fernandez, Cristian Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess