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dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorCampana Coronado, Bryan Ayrton
dc.date.accessioned2023-08-14T14:01:51Z
dc.date.available2023-08-14T14:01:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119391
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre las competencias laborales y la calidad de servicio en una imprenta gráfica, Cusco, 2023. La población que se determinó fue 85 clientes, la técnica empleada para la obtención de datos se dio a través del instrumento la encuesta, conformada por 30 preguntas en medición de la escala de Likert, los resultados fueron procesados a través de la plataforma estadística Jamovi, la metodología de la investigación fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación aplicada de nivel correlacional, el diseño no experimental y de corte transversal descriptiva. Con respecto, al análisis estadístico para la prueba de hipótesis se utilizó el Rho de Spearman, se evidencia que existe una relación positiva moderada de 0.587 (p<0.05) entre las variables competencias laborales y la calidad de servicio. Por lo cual, se determinó que la relación entre ambas variables es de 58,7%. Se concluye, que la empresa poco responde ante las exigencias de la demanda de forma inmediata, ya que, no se tiene los recursos correspondientes de optimizar un mejor tiempo de entrega del producto/servicio. Se sugiere a la empresa asegurarle al cliente el cumplimento dentro de los plazos y tiempo de entrega que tomará la elaboración del producto/servicio requerido por el cliente. Del mismo modo, la empresa debe de estar preparada y contar con los recursos necesarios para brindar una suficiente capacidad de respuesta ante una demanda exigente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias laboraleses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectImprentaes_PE
dc.subjectCuscoes_PE
dc.titleCompetencias laborales y calidad de servicio en una imprenta gráfica, Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni47577314
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRomero Pacora, Jesus Romero
renati.jurorMamani Lozano, Cesar Jhonathan
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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