Relación entre la percepción del desempeño docente y rendimiento académico en el Área de Historia en los estudiantes de segundo año de secundaria en la I. E. “San Vicente Ferrer” UGEL N° 02- Olivos, 2013
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación titulada relación entre la percepción del desempeño
docente y rendimiento académico del área de historia en los estudiantes
de segundo año de secundaria en la institución educativa San Vicente
Ferrer olivos, 2013, fue elaborado en base a diferentes autores.
La metodología que se utilizó para demostrar la hipótesis se
elaboró en el método descriptivo, diseño descriptivo correlacional y el
enfoque es cuantitativo. La población y muestra es de tipo probabilístico
que constituyeron los mismos elementos de análisis que vienen a ser 122
estudiantes del segundo grado de secundaria. Entre ellos tenemos
cuestionario a los estudiantes y registros de evaluación.
Los resultados nos demuestran que existe correlación positiva
entre las variables estudiadas. Ya que por medio del análisis,
comparación y descripción de las variables hemos establecido la
correlación entre las variables del desempeño docente y el rendimiento
académico, es positiva. Los datos estadísticos que sostienen esta
investigación vienen de los resultados obtenidos por la aplicación de los
instrumentos a los estudiantes validados por expertos en las áreas de
historia.
Colecciones
- Lima Norte [2710]