dc.contributor.advisor | Neyra Huamani, Lidia | |
dc.contributor.author | Valle Sifuentes, Benigno Evelio | |
dc.date.accessioned | 2023-08-14T22:28:31Z | |
dc.date.available | 2023-08-14T22:28:31Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119451 | |
dc.description.abstract | En la investigación titulada relación entre la percepción del desempeño
docente y rendimiento académico del área de historia en los estudiantes
de segundo año de secundaria en la institución educativa San Vicente
Ferrer olivos, 2013, fue elaborado en base a diferentes autores.
La metodología que se utilizó para demostrar la hipótesis se
elaboró en el método descriptivo, diseño descriptivo correlacional y el
enfoque es cuantitativo. La población y muestra es de tipo probabilístico
que constituyeron los mismos elementos de análisis que vienen a ser 122
estudiantes del segundo grado de secundaria. Entre ellos tenemos
cuestionario a los estudiantes y registros de evaluación.
Los resultados nos demuestran que existe correlación positiva
entre las variables estudiadas. Ya que por medio del análisis,
comparación y descripción de las variables hemos establecido la
correlación entre las variables del desempeño docente y el rendimiento
académico, es positiva. Los datos estadísticos que sostienen esta
investigación vienen de los resultados obtenidos por la aplicación de los
instrumentos a los estudiantes validados por expertos en las áreas de
historia. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Motivación académica | es_PE |
dc.title | Relación entre la percepción del desempeño docente y rendimiento académico en el Área de Historia en los estudiantes de segundo año de secundaria en la I. E. “San Vicente Ferrer” UGEL N° 02- Olivos, 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10091682 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6261-2190 | es_PE |
renati.author.dni | 06067310 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |