Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronilla Liliana
dc.contributor.authorSolis Aguilar, Yunaly Anguie
dc.date.accessioned2023-08-15T20:54:53Z
dc.date.available2023-08-15T20:54:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119521
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre el marketing digital y el branding en un restaurante ubicado en Santiago de Surco en el año 2023. La población fue de 40 clientes, siendo esta una muestra censal que a menudo visitan al restaurante, la técnica empleada para la obtención de datos fue la encuesta y estuvo conformado por 16 ítems a través de la aplicación de un cuestionario fue calificada con una escala de tipo likert y comprado por el método estadístico. La investigación fue de enfoque cuantitativo, con un nivel correlacional y aplicado. El diseño utilizado fue no experimental con un corte transversal. Se concluye una relación considerable de 0.598 y una significancia de 0.001, lo que indica existe relación entre las dos variables, marketing digital y branding. Con los resultados obtenidos se formuló la propuesta para mejorar el marketing digital y aumentar la presencia de marca mediante la implementación de diversas actividades y estrategias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.titleMarketing digital y branding en un restaurante, Santiago de Surco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni74048365
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuanilo Noriega, Hercules Alexander
renati.jurorMosqueira Ruiz, Margarita Jaquelin
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess