Marketing digital y branding en un restaurante, Santiago de Surco, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue establecer la relación entre el marketing digital y
el branding en un restaurante ubicado en Santiago de Surco en el año 2023. La
población fue de 40 clientes, siendo esta una muestra censal que a menudo visitan
al restaurante, la técnica empleada para la obtención de datos fue la encuesta y
estuvo conformado por 16 ítems a través de la aplicación de un cuestionario fue
calificada con una escala de tipo likert y comprado por el método estadístico. La
investigación fue de enfoque cuantitativo, con un nivel correlacional y aplicado. El
diseño utilizado fue no experimental con un corte transversal. Se concluye una
relación considerable de 0.598 y una significancia de 0.001, lo que indica existe
relación entre las dos variables, marketing digital y branding. Con los resultados
obtenidos se formuló la propuesta para mejorar el marketing digital y aumentar la
presencia de marca mediante la implementación de diversas actividades y
estrategias.
Colecciones
- Lima Norte [3837]