Show simple item record

dc.contributor.advisorTovar Zacarias, Carlos
dc.contributor.authorHerrera Chata, Yaneth Erika
dc.contributor.authorRamos Carmen, Ana Milee Victoria
dc.date.accessioned2023-08-15T21:24:40Z
dc.date.available2023-08-15T21:24:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119525
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de las herramientas digitales en las empresas turísticas en la provincia de Canta, 2023, por lo cual se empleó un enfoque cualitativo, de tipo básica con un diseño fenomenológico. Se usó el instrumento de entrevista, las cuales fueron formuladas a través de una serie de preguntas abiertas que se realizaron a 14 negocios turísticos de la zona, entre restaurantes, hoteles, hospedajes y centros recreacionales y además se usó fichas de observación para complementar el análisis. Dentro de los principales resultados se pudo conocer que las estrategias de marketing digital que usan la mayoría de las empresas son de un nivel básico, por lo mismo que no tienen conocimiento del uso en otro nivel para tener mejores resultados. Se concluyó que es necesario implementar mejor las estrategias de marketing en los negocios turísticos para que se puedan integrar mejor en el mercado turístico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital en las empresas turísticas de la provincia de Canta, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni10139218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2361-627Xes_PE
renati.author.dni73878312
renati.author.dni74919487
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorBazalar Paz, Miguel Angel
renati.jurorPeralta Peña, Liz Araceli
renati.jurorTovar Zacarias, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess