Marketing mix y decisión de compra de los consumidores de la empresa Dorado Group EIRL Trujillo 2022
Fecha
2022Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y
decisión de compra de los consumidores de la empresa Dorado Group EIRL Trujillo
2022, la metodología es de tipo aplicada y enfoque cuantitativo, además el diseño es
no experimental de corte transversal y alcance correlacional, la muestra estuvo
representada por un total de 108 consumidores. Los resultados más resaltantes
evidenciaron que las dimensiones del marketing mix tales como el producto tiene un
nivel bajo de 84%, precio con un nivel bajo de 45%, plaza con un nivel regular de 81%
y promoción con un nivel bajo de 81 %. Para la variable decisión de compra está en
un nivel bajo dado por un 62% y la dimensión reconocimiento de la necesidad tiene un
nivel bajo de 78%, el producto y precio con la decisión de compra tienen una relación
positiva considerable, por otro lado, las dimensiones plaza y promoción con la decisión
de compra tienen una relación positiva baja. Finalmente se llegó a la conclusión que
existe relación positiva moderada y significativa entre el marketing mix y decisión de
compra (rho 0.517) y significativa (p = 0.000).
Colecciones
- Trujillo [1452]