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dc.contributor.advisorZavaleta Chávez, Miriam Zobeida
dc.contributor.authorRojas Pereda, Tania Marilin
dc.date.accessioned2023-08-16T15:05:27Z
dc.date.available2023-08-16T15:05:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119577
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y decisión de compra de los consumidores de la empresa Dorado Group EIRL Trujillo 2022, la metodología es de tipo aplicada y enfoque cuantitativo, además el diseño es no experimental de corte transversal y alcance correlacional, la muestra estuvo representada por un total de 108 consumidores. Los resultados más resaltantes evidenciaron que las dimensiones del marketing mix tales como el producto tiene un nivel bajo de 84%, precio con un nivel bajo de 45%, plaza con un nivel regular de 81% y promoción con un nivel bajo de 81 %. Para la variable decisión de compra está en un nivel bajo dado por un 62% y la dimensión reconocimiento de la necesidad tiene un nivel bajo de 78%, el producto y precio con la decisión de compra tienen una relación positiva considerable, por otro lado, las dimensiones plaza y promoción con la decisión de compra tienen una relación positiva baja. Finalmente se llegó a la conclusión que existe relación positiva moderada y significativa entre el marketing mix y decisión de compra (rho 0.517) y significativa (p = 0.000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectReconocimiento de la necesidades_PE
dc.titleMarketing mix y decisión de compra de los consumidores de la empresa Dorado Group EIRL Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18115609
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2901-6757es_PE
renati.author.dni73902909
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalvanapon Alva, Flor Alicia
renati.jurorColchado Cerdan, Tania Vanessa
renati.jurorZavaleta Chavez, Miriam Zobeida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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