Aplicación del estudio del trabajo para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Bembos S.A.C., Los Olivos, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
BEMBOS S.A.C está dedicada a la venta de hamburguesas desde hace 31 años,
hechas con tres cualidades específicas para el gusto de los clientes, entre ellas, la
carne fina de novillo de 3 años, la sazón dedicada de los cocineros y la cocción a
carbón de las carnes.
La exigencia del cliente peruano de obtener un producto lo más rápido posible,
obliga a la empresa a tomar en cuenta la importancia de identificar y mejorar los
procesos de atención al cliente, existen procesos afectados específicamente en las
áreas de servicio y producción, por ende, no se cumplen con los tiempos
establecidos y perjudica los ingresos de la empresa hasta llegar a perder clientes y
no ser recomendados.
Después de analizar diferentes herramientas a utilizar para solucionar el problema,
se eligió el estudio del trabajo que a través del estudio de métodos y estudio de
tiempos contribuyan con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente la cual
estaba relacionada con la fidelidad del cliente y la opinión del usuario, dando
solución a los problemas de tiempos de la empresa BEMBOS S.A.C.
Colecciones
- Lima Norte [2577]