Aplicación del estudio del trabajo para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Bembos S.A.C., Los Olivos, 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
BEMBOS S.A.C está dedicada a la venta de hamburguesas desde hace 31 años,
hechas con tres cualidades específicas para el gusto de los clientes, entre ellas, la
carne fina de novillo de 3 años, la sazón dedicada de los cocineros y la cocción a
carbón de las carnes.
La exigencia del cliente peruano de obtener un producto lo más rápido posible,
obliga a la empresa a tomar en cuenta la importancia de identificar y mejorar los
procesos de atención al cliente, existen procesos afectados específicamente en las
áreas de servicio y producción, por ende, no se cumplen con los tiempos
establecidos y perjudica los ingresos de la empresa hasta llegar a perder clientes y
no ser recomendados.
Después de analizar diferentes herramientas a utilizar para solucionar el problema,
se eligió el estudio del trabajo que a través del estudio de métodos y estudio de
tiempos contribuyan con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente la cual
estaba relacionada con la fidelidad del cliente y la opinión del usuario, dando
solución a los problemas de tiempos de la empresa BEMBOS S.A.C.
Collections
- Lima Norte [2577]