Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Olsson, Sara Edith
dc.contributor.advisorRivera Rojas, Claudia Noemí
dc.contributor.authorMaldonado Castro, Rosa Elizabeth
dc.date.accessioned2023-08-16T20:01:49Z
dc.date.available2023-08-16T20:01:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119619
dc.description.abstractLa investigación demuestra la relación entre competencias digitales y el desarrollo profesional docente en el aprendizaje de estudiantes primaria de Comas Junín 2022, para lo cual se formuló el problema ¿Cuál es la relación entrecompetencias digitales y el desarrollo profesional docente en el aprendizaje de estudiantes primaria de Comas Junín 2022?, y como respuesta se planteó la hipótesisExiste relación directa entre las competencias digitales y el desarrollo profesional docente en el aprendizaje de estudiantes primaria de Comas Junín 2022. La investigación es básica, nivel correlacional, diseño correlacional transversal, con una muestra de 80 docentes de educación primaria a las que se les aplicó lo cuestionarios de encuesta de competencia digital y desarrollo profesional. Llegando a la siguiente conclusión: Existe relación directa y moderada entre competencias digitales y el desarrollo profesional docente en el aprendizaje de estudiantes primaria de Comas Junín 2022. Luego de aplicar los instrumentos de investigación que el 68% presentan regular dominio de competencias digitales, el 78,9% presentan regular dominio. Luego de aplicar el estadígrafo de prueba rho de spearman se tiene rs = 0,614 por lo que se ubica en una relación moderada, además p = 0,000 < 0,05 entonces se corrobora la relación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectDigitaleses_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.titleCompetencias digitales y desarrollo profesional docente en el aprendizaje de estudiantes Primaria de Comas Junín -2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06911956
renati.advisor.dni45820772
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5094-3347es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7265-2727es_PE
renati.author.dni40617890
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorRivera Rojas, Claudia Noemi
renati.jurorCastillo Olsson, Sara Edith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess