Mostrar el registro sencillo del ítem
Taller de gestión administrativa en trabajo colaborativo de docentes de una institución pública, Guayaquil Ecuador, 2022
dc.contributor.advisor | Palacios Sánchez, José Manuel | |
dc.contributor.advisor | Valencia Morocho, Carlos Arturo | |
dc.contributor.author | Rodriguez Chalen, Gabriela Aracelly | |
dc.date.accessioned | 2023-08-17T13:28:23Z | |
dc.date.available | 2023-08-17T13:28:23Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119660 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo lleva por título: Taller de gestión administrativa en trabajo colaborativo de docentes de una institución pública, Guayaquil, Ecuador, 2022. Para iniciar la investigación se buscó conceptos de diferentes autores, así como ver los resultados de otras investigaciones similares en el país y el extranjero por medio dela Bibliografía. El objetivo general de este trabajo es demostrar la influencia que tiene un taller de Gestión administrativa en el trabajo colaborativo de docentes de una institución pública Guayaquil Ecuador, 2022. La investigación es de tipo aplicada, nivel explicativo con un enfoque cuantitativo, de método hipotético-deductivo, de diseño experimental con sub diseño cuasiexperimental, correlacional, con una población de 110 docentes y una muestra de 89 sujetos se aplica una encuesta y como herramienta un cuestionario. Dividimos la muestra en dos grupos predeterminados uno de control (GC) y otro experimental (GE) y tienen una muestra no probabilística (X) que es el taller, con elque se trató de influir sobre la variable trabajo colaborativo. A los dos grupos se lesaplica un test y luego de realizar el taller se hace el post test. En los resultados vemos que el valor de confiabilidad de la consistencia al medir las variables es positiva muy alta con un valor de Alfa de Cronbach de 0,833, también vemos por métodos estadísticos una significancia de p-valor=0,025<0,05, evidenciando que la variable que la variable taller de gestión administrativa influye en la variable trabajo colaborativo, todo esto, en tablas Excel para su mejor comprensión y poder redactar las conclusiones y recomendaciones. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Taller | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_PE |
dc.title | Taller de gestión administrativa en trabajo colaborativo de docentes de una institución pública, Guayaquil Ecuador, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 80228284 | |
renati.advisor.dni | 09403133 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1267-5203 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1515-1760 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0923475974 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Brizuela Lopez, Mariella Pilar | |
renati.juror | Valencia Morocho, Carlos Arturo | |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1619]