Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.advisorValencia Morocho, Carlos Arturo
dc.contributor.authorRodriguez Chalen, Gabriela Aracelly
dc.date.accessioned2023-08-17T13:28:23Z
dc.date.available2023-08-17T13:28:23Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119660
dc.description.abstractEl presente trabajo lleva por título: Taller de gestión administrativa en trabajo colaborativo de docentes de una institución pública, Guayaquil, Ecuador, 2022. Para iniciar la investigación se buscó conceptos de diferentes autores, así como ver los resultados de otras investigaciones similares en el país y el extranjero por medio dela Bibliografía. El objetivo general de este trabajo es demostrar la influencia que tiene un taller de Gestión administrativa en el trabajo colaborativo de docentes de una institución pública Guayaquil Ecuador, 2022. La investigación es de tipo aplicada, nivel explicativo con un enfoque cuantitativo, de método hipotético-deductivo, de diseño experimental con sub diseño cuasiexperimental, correlacional, con una población de 110 docentes y una muestra de 89 sujetos se aplica una encuesta y como herramienta un cuestionario. Dividimos la muestra en dos grupos predeterminados uno de control (GC) y otro experimental (GE) y tienen una muestra no probabilística (X) que es el taller, con elque se trató de influir sobre la variable trabajo colaborativo. A los dos grupos se lesaplica un test y luego de realizar el taller se hace el post test. En los resultados vemos que el valor de confiabilidad de la consistencia al medir las variables es positiva muy alta con un valor de Alfa de Cronbach de 0,833, también vemos por métodos estadísticos una significancia de p-valor=0,025<0,05, evidenciando que la variable que la variable taller de gestión administrativa influye en la variable trabajo colaborativo, todo esto, en tablas Excel para su mejor comprensión y poder redactar las conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTalleres_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.titleTaller de gestión administrativa en trabajo colaborativo de docentes de una institución pública, Guayaquil Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.dni09403133
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1515-1760es_PE
renati.author.pasaporte0923475974
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess