Packaging creativo para Cajones Vallumbrosio y la decisión de compra en estudiantes de folklore en el Centro de Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se interioriza sobre el diseño de packaging y la
influencia que tiene la decisión de compra en los estudiantes de folklore, un punto
que en la realidad de empresas de cajones no se aplica con consciencia. El
empaque de estudio ha sido una novedad frente al público, dicha propuesta
gráfica ha sido aplicada centrándose en los gustos y necesidades. Es por ello
que en este trabajo se busca determinar la relación entre el diseño de packaging
para cajones Vallumbrosio y la relación entre la decisión de compra en
estudiantes de música folclórica del país. Respecto a la metodología presenta
un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional, y tipo
aplicada. La técnica utilizada para el presente fue la encuesta, la cual se aplicó
a una muestra de 108 estudiantes del centro cultural educativo. Dentro de todos
los resultados surge el más importante con un 65,74% de los encuestados que
comprarían en cajón con el empaque propuesto, por lo tanto, se concluye que la
pieza gráfica produce en el espectador el deseo de consumir o adquirir el cajón,
quiere decir que respalda a la decisión de compra de los estudiantes músicos.
Colecciones
- Lima Norte [468]