Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorAranda Vallumbrosio, Anderson Miguel
dc.date.accessioned2023-08-18T13:14:32Z
dc.date.available2023-08-18T13:14:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119735
dc.description.abstractEn la presente investigación se interioriza sobre el diseño de packaging y la influencia que tiene la decisión de compra en los estudiantes de folklore, un punto que en la realidad de empresas de cajones no se aplica con consciencia. El empaque de estudio ha sido una novedad frente al público, dicha propuesta gráfica ha sido aplicada centrándose en los gustos y necesidades. Es por ello que en este trabajo se busca determinar la relación entre el diseño de packaging para cajones Vallumbrosio y la relación entre la decisión de compra en estudiantes de música folclórica del país. Respecto a la metodología presenta un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional, y tipo aplicada. La técnica utilizada para el presente fue la encuesta, la cual se aplicó a una muestra de 108 estudiantes del centro cultural educativo. Dentro de todos los resultados surge el más importante con un 65,74% de los encuestados que comprarían en cajón con el empaque propuesto, por lo tanto, se concluye que la pieza gráfica produce en el espectador el deseo de consumir o adquirir el cajón, quiere decir que respalda a la decisión de compra de los estudiantes músicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPackaginges_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectCajónes_PE
dc.subjectConsumoes_PE
dc.titlePackaging creativo para Cajones Vallumbrosio y la decisión de compra en estudiantes de folklore en el Centro de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte & diseño gráfico empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni71395251
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorAzabache Baldeaon, Erick Brian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess