Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorBustamante Reategui, Jorge Ernesto
dc.date.accessioned2023-08-24T13:53:38Z
dc.date.available2023-08-24T13:53:38Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120125
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de establecer la relación de la evaluación del Proyecto Educativo Institucional en la calidad de la gestión de la I.E.P. “Benjamin Barton”, para lo cual se formuló el siguiente problema general: ¿Cuál es la relación entre la evaluación del PEI y la calidad de la gestión de la I. E. P. “Benjamín Barton” del distrito del Rímac, UGEL. Nº 02? y se planteó el siguiente objetivo general Determinar la relación entre la evaluación del PEI y la calidad de la gestión de la I. E. P. “Benjamín Barton”. Por el tipo de investigación no experimental, se utilizó el método hipotéticodeductivo para tratar de establecer la verdad o falsedad de las hipótesis que no podemos comprobar directamente por su carácter de enunciados generales; el diseño de investigación fue transeccional de tipo correlacional, la población en la investigación, estuvo constituido por los docentes, personal administrativo y padres de familia; a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta utilizando como instrumento un cuestionario de cuarenta y dos preguntas que involucran las dos variables. El resultado de la investigación confirma que el P.E.I. es un elemento integrador de los requerimientos y expectativas de la sociedad, así como de todos los elementos que intervienen en el proceso educativo, por tanto, la evaluación de sus componentes se relacionan directamente con la calidad educativa, y se concluye que la evaluación del Proyecto Educativo Institucional está relacionada directamente con calidad de la gestión educativa de la I.E.P. “Benjamin Barton”.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectProyecto educativo institucionales_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectEFQMes_PE
dc.titleLa evaluación del proyecto educativo institucional y la calidad de gestión de la I.E. Privada “Benjamin Barton” 2011 - Rímaces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08698815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0921-338Xes_PE
renati.author.dni08029733
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess