Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.advisorRivera Zamudio, July Blanca
dc.contributor.authorAltamirano Reategui, Juan Manuel
dc.date.accessioned2023-08-24T15:38:54Z
dc.date.available2023-08-24T15:38:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120149
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación era determinar la diferencia que existe en el análisis longitudinal del rendimiento académico en los cursos de letras en estudiantes del VI ciclo en una institución educativa privada. El enfoque que siguió la investigación era cuantitativo, tipo de investigación básica, el método descriptivo comparativo, el diseño de investigación era no experimental longitudinal. La variable estudiada era el rendimiento académico, la población estaba constituida por 113 estudiantes y la muestra estaba conformada por 68 estudiantes. La recolección de datos se realizó en base a la técnica de observación no participante ya que la información que se manejó era de los registros de notas y también se utilizó la técnica de revisión documentaria ya que los registros de notas estuvieron a la mano para la investigación. Para la obtención de los resultados se realizó la prueba de Kruskal- Wallis donde se obtuvo un p-valor de <0,05. La conclusión general mostró una diferencia significativa en el rendimiento académico en los cursos de letras ya que el p-valor encontrado en todos los resultados era de <0,05 dentro de la investigación demostrando que existen diferencias significativas en el rendimiento académico de los cursos de letras.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectLetrases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAnálisis longitudinal del rendimiento académico en los cursos de letras en estudiantes del VI ciclo en una institución educativa privadaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.dni41864396
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1528-4360es_PE
renati.author.dni41995488
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorTrujillo Merino, Betty
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess