Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis longitudinal del rendimiento académico en los cursos de letras en estudiantes del VI ciclo en una institución educativa privada
dc.contributor.advisor | Soria Pérez, Yolanda Felicitas | |
dc.contributor.advisor | Rivera Zamudio, July Blanca | |
dc.contributor.author | Altamirano Reategui, Juan Manuel | |
dc.date.accessioned | 2023-08-24T15:38:54Z | |
dc.date.available | 2023-08-24T15:38:54Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120149 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de la investigación era determinar la diferencia que existe en el análisis longitudinal del rendimiento académico en los cursos de letras en estudiantes del VI ciclo en una institución educativa privada. El enfoque que siguió la investigación era cuantitativo, tipo de investigación básica, el método descriptivo comparativo, el diseño de investigación era no experimental longitudinal. La variable estudiada era el rendimiento académico, la población estaba constituida por 113 estudiantes y la muestra estaba conformada por 68 estudiantes. La recolección de datos se realizó en base a la técnica de observación no participante ya que la información que se manejó era de los registros de notas y también se utilizó la técnica de revisión documentaria ya que los registros de notas estuvieron a la mano para la investigación. Para la obtención de los resultados se realizó la prueba de Kruskal- Wallis donde se obtuvo un p-valor de <0,05. La conclusión general mostró una diferencia significativa en el rendimiento académico en los cursos de letras ya que el p-valor encontrado en todos los resultados era de <0,05 dentro de la investigación demostrando que existen diferencias significativas en el rendimiento académico de los cursos de letras. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Letras | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Análisis longitudinal del rendimiento académico en los cursos de letras en estudiantes del VI ciclo en una institución educativa privada | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10590428 | |
renati.advisor.dni | 41864396 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1171-4768 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1528-4360 | es_PE |
renati.author.dni | 41995488 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Trujillo Merino, Betty | |
renati.juror | Rivera Zamudio, July Blanca | |
renati.juror | Soria Pérez, Yolanda Felicitas | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [950]