Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Correa, Aldo Jesús
dc.contributor.authorAsenjo Tello, Jeyson Steven
dc.contributor.authorTorres Palacios, Miguel Alberto
dc.date.accessioned2023-08-24T22:01:22Z
dc.date.available2023-08-24T22:01:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120231
dc.description.abstractLa indagación presente tuvo como propósito principal determinar la relación entre el merchandising y la ventaja competitiva en el comercial BYCO, Independencia, 2022. La metodología empleada fue de tipo básica, de nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo, de un diseño no experimental y de corte transversal. Además, la población fue igual a la muestra ya que estuvo conformada por 60 clientes del comercial, para la recolección de información se utilizó como instrumento el cuestionario y como técnica la encuesta que estuvo conformada por 18 ítems resultantes del análisis de las variables de estudio, siendo procesadas en el programa estadístico SPSS v.21, Asimismo fueron validadas por medio del juicio de 3 expertos en la materia y la fiabilidad del Alfa de Cronbach (0,933). Los resultados obtenidos muestran que existe relación entra las variables de estudio merchandising y ventaja competitiva en el comercial BYCO, Independencia 2022. La cual fue constatada a través del Rho Spearman (0.820) mostrando una correlación positiva alta entre ambas variables, por otra parte, el nivel de significancia fue de (Sig. = 0.000 < alfa = 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectComerciales_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.subjectTécnicas de comercializaciónes_PE
dc.titleMerchandising y ventaja competitiva en comercial BYCO, Independencia, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni26689491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3683-7390es_PE
renati.author.dni72756135
renati.author.dni75540705
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorOdar Puse, Marco Antonio
renati.jurorHeredia Olivera, Patricia Veronica
renati.jurorRomero Correa, Aldo Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess