dc.contributor.advisor | Alcas Zapata, Noel | |
dc.contributor.author | Bohorquez Mateo, Martha Alejandrina | |
dc.date.accessioned | 2023-08-25T14:37:47Z | |
dc.date.available | 2023-08-25T14:37:47Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120257 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado ”La Inteligencia Emocional y la Autoevaluación del Desempeño docente en las Instituciones Educativas de la UGEL 03 - la Victoria, 2014. Tuvo como problemática principal la Inteligencia Emocional y la Autoevaluación del Desempeño docente y el objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre la Inteligencia Emocional y la Autoevaluación del Desempeño docente de las Instituciones Educativas de la Victoria 2014.
Este estudio se enmarca dentro del tipo de investigación aplicada del nivel descriptivo - básica, empleando un diseño no experimental, descriptivo básico, se empleó como instrumento un cuestionario de evaluación para medir la inteligencia emocional, ya que por medio del análisis, comparación y descripción de las variables hemos establecido la relación que existe entre ellos. Este instrumento se aplicó a 108 docentes de las instituciones educativas determinados por muestreo no probabilístico a manera de juicio de expertos.
Según los resultados estadísticos se determinó que si existe relación entre la Inteligencia Emocional y la Autoevaluación del Desempeño docente en las Instituciones Educativas, la Victoria, 2013. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Autoevaluación del desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Preparación para el aprendizaje de los estudiantes | es_PE |
dc.subject | Enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes | es_PE |
dc.subject | Participación en la gestión de la escuela articulada a la comunidad | es_PE |
dc.subject | Desarrollo de la profesionalidad e identidad docente | es_PE |
dc.title | La inteligencia emocional y la autoevaluación del desempeño docente en las instituciones educativas de la Ugel 03 - La Victoria, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06167282 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9308-4319 | es_PE |
renati.author.dni | 09162410 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |