Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorBohorquez Mateo, Martha Alejandrina
dc.date.accessioned2023-08-25T14:37:47Z
dc.date.available2023-08-25T14:37:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120257
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado ”La Inteligencia Emocional y la Autoevaluación del Desempeño docente en las Instituciones Educativas de la UGEL 03 - la Victoria, 2014. Tuvo como problemática principal la Inteligencia Emocional y la Autoevaluación del Desempeño docente y el objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre la Inteligencia Emocional y la Autoevaluación del Desempeño docente de las Instituciones Educativas de la Victoria 2014. Este estudio se enmarca dentro del tipo de investigación aplicada del nivel descriptivo - básica, empleando un diseño no experimental, descriptivo básico, se empleó como instrumento un cuestionario de evaluación para medir la inteligencia emocional, ya que por medio del análisis, comparación y descripción de las variables hemos establecido la relación que existe entre ellos. Este instrumento se aplicó a 108 docentes de las instituciones educativas determinados por muestreo no probabilístico a manera de juicio de expertos. Según los resultados estadísticos se determinó que si existe relación entre la Inteligencia Emocional y la Autoevaluación del Desempeño docente en las Instituciones Educativas, la Victoria, 2013.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectAutoevaluación del desempeño docentees_PE
dc.subjectPreparación para el aprendizaje de los estudianteses_PE
dc.subjectEnseñanza para el aprendizaje de los estudianteses_PE
dc.subjectParticipación en la gestión de la escuela articulada a la comunidades_PE
dc.subjectDesarrollo de la profesionalidad e identidad docentees_PE
dc.titleLa inteligencia emocional y la autoevaluación del desempeño docente en las instituciones educativas de la Ugel 03 - La Victoria, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni09162410
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess