Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCedrón Medina, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
dc.contributor.authorArteaga Lavado, Lizeth de los Angeles
dc.contributor.authorPuescas Miranda, Leydi Noelia
dc.date.accessioned2023-08-25T21:20:41Z
dc.date.available2023-08-25T21:20:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120358
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor en el fundo Bluvey SAC, Trujillo, 2023. Fue una investigación aplicada con un diseño no experimental de corte transversal y el nivel de investigación fue descriptivo- correlacional. La población estuvo conformada por 70 consumidores del fundo Bluvey SAC. Se utilizó una encuesta en línea y un cuestionario como instrumentos de recolección de datos para ambas variables. Los datos obtenidos fueron procesados en los programas Microsoft Excel y SPSS 26. Para determinar la normalidad se utilizó la prueba de Kolmogorov, esto se debe a que la muestra es mayor a 50. Los resultados del análisis muestran que existe una relación entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor representada por un coeficiente Rho de Spearman = 0.514, este valor indica que el nivel de correlación es promedio positivo y el nivel de significancia fue de 0,000, que es inferior a 0,05, lo que indica que la relación es significativa entre las dos variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComportamientoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleMarketing digital y comportamiento del consumidor en el fundo Bluvey SAC, Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18070929
renati.advisor.dni40557024
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4025-764Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6428-002Xes_PE
renati.author.dni70538619
renati.author.dni70970244
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
renati.jurorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess