Marketing digital y comportamiento del consumidor en el fundo Bluvey SAC, Trujillo, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre
el marketing digital y el comportamiento del consumidor en el fundo Bluvey SAC,
Trujillo, 2023. Fue una investigación aplicada con un diseño no experimental de
corte transversal y el nivel de investigación fue descriptivo- correlacional. La
población estuvo conformada por 70 consumidores del fundo Bluvey SAC. Se utilizó
una encuesta en línea y un cuestionario como instrumentos de recolección de datos
para ambas variables. Los datos obtenidos fueron procesados en los programas
Microsoft Excel y SPSS 26. Para determinar la normalidad se utilizó la prueba de
Kolmogorov, esto se debe a que la muestra es mayor a 50. Los resultados del
análisis muestran que existe una relación entre el marketing digital y el
comportamiento del consumidor representada por un coeficiente Rho de Spearman
= 0.514, este valor indica que el nivel de correlación es promedio positivo y el nivel
de significancia fue de 0,000, que es inferior a 0,05, lo que indica que la relación es
significativa entre las dos variables.
Colecciones
- Trujillo [1452]