Marketing digital y comportamiento del consumidor en el fundo Bluvey SAC, Trujillo, 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre
el marketing digital y el comportamiento del consumidor en el fundo Bluvey SAC,
Trujillo, 2023. Fue una investigación aplicada con un diseño no experimental de
corte transversal y el nivel de investigación fue descriptivo- correlacional. La
población estuvo conformada por 70 consumidores del fundo Bluvey SAC. Se utilizó
una encuesta en línea y un cuestionario como instrumentos de recolección de datos
para ambas variables. Los datos obtenidos fueron procesados en los programas
Microsoft Excel y SPSS 26. Para determinar la normalidad se utilizó la prueba de
Kolmogorov, esto se debe a que la muestra es mayor a 50. Los resultados del
análisis muestran que existe una relación entre el marketing digital y el
comportamiento del consumidor representada por un coeficiente Rho de Spearman
= 0.514, este valor indica que el nivel de correlación es promedio positivo y el nivel
de significancia fue de 0,000, que es inferior a 0,05, lo que indica que la relación es
significativa entre las dos variables.
Collections
- Trujillo [1477]