Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.advisorRivera Zamudio, July Blanca
dc.contributor.authorDominguez Oliva, Yovani
dc.date.accessioned2023-08-28T15:42:22Z
dc.date.available2023-08-28T15:42:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120437
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación es determinar el componente predominante del uso de plataformas digitales y competencia digital en docentes de una institución educativa pública de Puente Piedra, 2023. El tipo de investigación es básica, también identificado como sustantiva puro nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, corte transversal correlacional causal. Se consideró población de 175 docentes y la muestra fue conformado por 20 profesores, la técnica empleada para el recojo de información fue la encuesta y como instrumento se utilizó dos cuestionarios validados a través de juicio de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra una confiabilidad de ambas variables. El resultado fue que el 59.5% opina que la plataforma digital se encuentra en un nivel regular el 65.08% señalan también que los docentes se ubican en el nivel regular. Concluyó que, según el coeficiente de correlación de Spearman, se evidencia que la competencia digital depende al 59.7% uso de plataforma digital y competencia digital en docente de institución educativa publica de Puente Piedra, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectCompetencia digital docentees_PE
dc.subjectGestión de información multimediaes_PE
dc.subjectAlfabetización digitales_PE
dc.titleUso de Plataformas y competencia digital en docentes de una institución educativa pública de Puente Piedra, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.dni41864396
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1528-4360es_PE
renati.author.dni41708871
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felícitas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess