Mostrar el registro sencillo del ítem
Planeamiento estratégico y competencias digitales en las instituciones educativas públicas San Vicente, Cañete, 2023
dc.contributor.advisor | Farfan Pimentel, Johnny Félix | |
dc.contributor.advisor | Julca Vera, Noemí Teresa | |
dc.contributor.author | Chamorro Zamudio, Luis Enrique | |
dc.date.accessioned | 2023-08-28T15:54:15Z | |
dc.date.available | 2023-08-28T15:54:15Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120440 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre el planeamiento estratégico y competencias digitales en las instituciones educativas públicas San Vicente, Cañete, 2023. El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo y correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental y de corte transversal. Se consideró una muestra censal de 120 docentes y el muestreo fue no probabilístico por conveniencia. La técnica fue una encuesta y el instrumento cuestionario las cuales fueron correctamente validados a través de juicios de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que para la variable planeamiento estratégico se obtuvo un valor de 0,961 y la variable competencia digitales se obtuvo un alfa de 0,919 demuestra una alta confiabilidad. Se arribó que el 53.3% de los encuestados señalan que la planificación estratégica es regular y el 53.3% de los encuestados indican que las competencias digitales son regulares. Se concluyó que los resultados encontrados mediante el estadístico Rho de Spearman (rho = 0.357; p = 0.000 < 0.05) indican una correlación positiva baja. Por lo que se determinó que existe relación entre el planeamiento estratégico y las competencias digitales en las instituciones educativas públicas San Vicente, Cañete, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Planeamiento estratégico | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.subject | Formulación de estrategia | es_PE |
dc.subject | Ejecución de estrategia y evaluación de estrategia | es_PE |
dc.title | Planeamiento estratégico y competencias digitales en las instituciones educativas públicas San Vicente, Cañete, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 06269132 | |
renati.advisor.dni | 18837377 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6109-4416 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5469-2466 | es_PE |
renati.author.dni | 15358345 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Huayta Franco, Yolanda Josefina | |
renati.juror | Julca Vera, Noemí Teresa | |
renati.juror | Farfan Pimentel, Johnny Félix | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [698]