Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFarfan Pimentel, Johnny Félix
dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.authorChamorro Zamudio, Luis Enrique
dc.date.accessioned2023-08-28T15:54:15Z
dc.date.available2023-08-28T15:54:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120440
dc.description.abstractEn la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre el planeamiento estratégico y competencias digitales en las instituciones educativas públicas San Vicente, Cañete, 2023. El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo y correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental y de corte transversal. Se consideró una muestra censal de 120 docentes y el muestreo fue no probabilístico por conveniencia. La técnica fue una encuesta y el instrumento cuestionario las cuales fueron correctamente validados a través de juicios de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que para la variable planeamiento estratégico se obtuvo un valor de 0,961 y la variable competencia digitales se obtuvo un alfa de 0,919 demuestra una alta confiabilidad. Se arribó que el 53.3% de los encuestados señalan que la planificación estratégica es regular y el 53.3% de los encuestados indican que las competencias digitales son regulares. Se concluyó que los resultados encontrados mediante el estadístico Rho de Spearman (rho = 0.357; p = 0.000 < 0.05) indican una correlación positiva baja. Por lo que se determinó que existe relación entre el planeamiento estratégico y las competencias digitales en las instituciones educativas públicas San Vicente, Cañete, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectFormulación de estrategiaes_PE
dc.subjectEjecución de estrategia y evaluación de estrategiaes_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico y competencias digitales en las instituciones educativas públicas San Vicente, Cañete, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06269132
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6109-4416es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.author.dni15358345
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorHuayta Franco, Yolanda Josefina
renati.jurorJulca Vera, Noemí Teresa
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess