Show simple item record

dc.contributor.advisorAncaya Martínez, María Del Carmen Emilia
dc.contributor.authorDávila Baltazar, Jenny Eveling
dc.date.accessioned2023-08-28T21:40:28Z
dc.date.available2023-08-28T21:40:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120524
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el compromiso organizacional y desempeño docente en la Red 20, UGEL 06 – Ate, 2020. La metodología fue de enfoque cuantitativo, paradigma positivista, método hipotético deductivo, diseño no experimental, trasversal, nivel descriptivo correlacional. La unidad de análisis fueron los docentes, la muestra estuvo conformada por 64 docentes, a quienes se aplicaron dos cuestionarios con escala de Likert, uno para cada variable, los que fueron previamente validados por juicio de expertos y sometidos a la prueba de confiabilidad Alfa de Cronbach (CO=0,960 y DD=0,951). Los datos recopilados fueron tabulados en el programa Excel y procesados en el software SPSS v. 25. Los resultados permitieron describir las variables a través de figuras, para el análisis inferencial se utilizó el estadístico Rho de Spearman con el cual se contrastaron las hipótesis. Se halló una relación positiva moderada entre el compromiso organizacional y desempeño docente cuyo coeficiente de correlación de r = 0,676 y nivel de significancia de p=0,00 < 0,05, interpretándose que a mejor compromiso organizacional mejorará el desempeño docente en la Red 20, UGEL 06 – Ate, 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.titleCompromiso organizacional y desempeño docente en la Red 20, UGEL Nº 06-Ate, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10352960
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4204-1321es_PE
renati.author.dni45070302
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorGarro Aburto, Luzmilla Lourdes
renati.jurorAncaya Martínez, María del Carmen Emilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess