Marketing mix internacional y la exportación de sandía de las PYMES exportadoras de la región Tacna al mercado de Ecuador, 2016
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Está presente investigación tiene como objetivo general hallar la relación que existe
entre el marketing mix internacional y la exportación de sandias de las pymes
exportadoras de la región Tacna al mercado de Ecuador, 2016. El instrumento que
se usó fue un cuestionario valido y confiable de elaboración propia procediendo a
poner los resultados en una base de datos para el análisis estadístico usando el
SPSS para el porcentaje de frecuencias. De esta manera, el estudio se concentra
en el Marketing mix internacional y la exportación de sandias de las pymes
exportadoras de la región Tacna al mercado de Ecuador, con la investigación se
obtuvo información y datos sobre el marketing mix internacional, y sus estrategias
de producto, plaza, precio y promoción y en lo relacionado con exportación,
analizamos los factores competitivos y los factores físicos y sociales de las
Exportaciones. Finalmente, el estudio nos mostrará cual es la relación entre el
marketing mix internacional y la exportación y como las dimensiones de nuestra
variable de marketing mix internacional también se relacionan con las
Exportaciones de Sandia.
Colecciones
- Lima Norte [1407]