Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLizandro Crispín, Rommel
dc.contributor.advisorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
dc.contributor.authorTejada Arenas, Magaly Susan
dc.date.accessioned2023-08-29T20:13:15Z
dc.date.available2023-08-29T20:13:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120657
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre uso de TIC y rendimiento académico en estudiantes de una Escuela de Capacitación Policial, La Victoria 2023. La investigación fue de tipo básica, diseño no experimental transversal de nivel correlacional y método hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, se consideró como población a 145 estudiantes y según muestreo probabilístico se obtuvo un total de 105 estudiantes como muestra. Se empleó la técnica de la encuesta y como instrumentos: para uso de TIC, se utilizó el cuestionario incorporación de TIC en clase e impacto en los estudiantes, adaptado por Tumino y Bournissen (2020) de Abdala (2004); y para rendimiento académico se usó el cuestionario Escala de Rendimiento Académico Universitario - RAU, diseñado por Vázquez-Juárez et al. (2021). En cuanto a los resultados, al haberse obtenido en la contrastación de hipótesis general una significancia de 0,000 lo cual fue inferior al nivel de 0,05 se debe rechazar la hipótesis nula, asimismo, al tener Rho un valor de 0,490 se afirma que la relación fue moderada; por lo tanto, se concluye que existe relación significativa entre uso de TIC y rendimiento académico en estudiantes de una Escuela de Capacitación Policial, La Victoria 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectUso de TICes_PE
dc.titleUso de TIC y rendimiento académico en estudiantes de una escuela de capacitación policial, La Victoria 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09554022
renati.advisor.dni08155491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1091-225Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7831-4056es_PE
renati.author.dni43535404
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
renati.jurorLizandro Crispín, Rommel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess