Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
dc.contributor.authorCaballero Cuba, Miriam Milagros
dc.contributor.authorUlloa Chavez, John Darex
dc.date.accessioned2023-08-29T21:31:59Z
dc.date.available2023-08-29T21:31:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120688
dc.description.abstractSe concisó como objetivo principal del presente estudio, determinar la influencia de la publicidad en la decisión de compra en los clientes de Industrias Alimentarias Victoria S.A.C. Trujillo, 2023. Se aplicó una metodología de tipo aplicada, de diseño no experimental, con enfoque de estudio cuantitativo. Los elementos del muestreo a conveniencia estuvieron conformados por 100 clientes. La relevancia del instrumento fue el cuestionario, con escala de Likert, validado por tres jueces expertos de la Universidad César Vallejo. La publicidad obtuvo un nivel bueno, del 64% evidenciando que son informados de las estrategias además la decisión de compra obtuvo un nivel bueno del 65% indicando que los descuentos generan mayor consumo. En función a la influencia de las dimensiones de las variables, obtuvimos un p-valor < 0.05; demostrando una relación positiva moderada, mostrando que los clientes a través de los medios publicitarios favorecen en la compra y rentabilidad. Finalmente, las variables de estudio poseen un Rho de Spearman =0520, evidenciando una correlación positiva y se concluyó que existe influencia significativamente entre la publicidad y la decisión de compra en los clientes de Industrias Alimentarias Victoria S.A.C. Trujillo, 2023., aceptando la hipótesis de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleLa publicidad y su influencia en la decisión de compra en los clientes de Industrias Alimentarias Victoria S.A.C. Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18095897
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6170-5838es_PE
renati.author.dni75836779
renati.author.dni47626102
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAlva Rodriguez, Alfredo Omar
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.jurorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess