Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.authorHuamán Gonzalo, Cindy Milagros
dc.date.accessioned2023-08-31T13:07:19Z
dc.date.available2023-08-31T13:07:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120713
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Análisis del uso de redes sociales en la gestión de un emprendimiento en pandemia: un negocio de servicios, Lima 2021”, tuvo como objetivo general analizar las características del uso de redes sociales en la gestión de un emprendimiento en pandemia: un negocio de servicios, Lima 2021. La investigación es de tipo aplicada, porque consiste en realizar un estudio y una investigación científica de acuerdo con un tema escogido de la realidad actual y se ha consideró de enfoque cualitativo, se utilizó como técnicas de recolección de datos la entrevista y observación; como instrumentos de recolección de datos la guía de entrevista y de observación, con respecto a los resultados se obtuvieron por medio de un fichaje de observación de las publicaciones del emprendimiento de acuerdo a un tiempo determinado y de las respuestas de los especialistas quienes respondieron doce preguntas incluidas en la guía de entrevista. La investigación tiene como conclusión, el uso de las redes sociales en la gestión de un emprendimiento en pandemia en un negocio de servicios, en Lima el año 2021, cumplió una función importante en la labor de ventas pues permitió realizar publicidad con menos recursos. Resulta importante destacar que las personas utilizan Facebook e Instagram, lo cual contribuye a visualizar los contenidos de productos del hogar en piezas gráficas que incluyen fotografías, videos y reels debidamente elaborados de acuerdo con la preferencia del público objetivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectInstagrames_PE
dc.subjectContenidoses_PE
dc.subjectAudienciaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleAnálisis del uso de redes sociales en la gestión de un emprendimiento en pandemia: un negocio de servicios, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06294067
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3167-967Xes_PE
renati.author.dni46430149
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
renati.jurorLazcano Diaz, Miguel Angel
renati.jurorRojas Rojas, Ronny
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess