Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFarfan Pimentel, Johnny Félix
dc.contributor.authorHerrera Leon, Iris Magaly
dc.date.accessioned2023-08-31T13:33:22Z
dc.date.available2023-08-31T13:33:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120715
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las comunidades de aprendizaje y el compromiso docente en instituciones educativas, San Juan de Lurigancho – 2023. Además, se consideró como proceso metódico realizar un trabajo de tipo básico, de enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo, de nivel correlacional y de diseño no experimental. En cuanto a la población, fue integrada por 100 docentes, donde por medio probabilístico aleatoria simple se determinó la muestra integrada por 80 docentes. Respecto a la técnica para recopilar la información se seleccionó a la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios que se validaron por especialistas y también se determinó su confiabilidad mediante el alfa de Cronbach, afirmando que el coeficiente de confiabilidad para el cuestionario de comunidades de aprendizaje fue de 0,979 y para el compromiso docente fue de 0,987. Sobre los resultados, la prueba de Spearman evidenció que la correlacional fue de 0.659, y la significancia de 0.000, permitiendo aseverar que existe relación directa y de moderada potencialidad, por ello se concluyó que a mayor nivel de comunidades de aprendizaje mayor será el compromiso docente y viceversa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunidadeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titleComunidades de aprendizaje y compromiso docente en instituciones educativas, San Juan de Lurigancho – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06269132
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6109-4416es_PE
renati.author.dni42791913
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorHuayta Franco, Yolanda Josefina
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess