Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuque Ramos, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorMendivez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.authorMoreno Junco, Alicia Yesenia
dc.date.accessioned2023-08-31T14:02:20Z
dc.date.available2023-08-31T14:02:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120722
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la práctica docente y aprendizaje autónomo en estudiantes de enfermería de una universidad pública de los Ríos, 2023; empleando una metodología de enfoque cuantitativo, del tipo no experimental y diseño descriptivo correlacional. Abarcó toda la población, constituyéndose en una muestra censal representada por 70 estudiantes de enfermería de una universidad pública de los Ríos, empleado como técnica a la encuesta para lograr recolectar los datos, conjuntamente con dos cuestionarios, adecuados uno para cada variable, los que fueron validados por un equipo de expertos y sometidos a la prueba de confiabilidad Alfa de Cronbach, cuyos resultados fueron, de 0,945 para el cuestionario de práctica docente y 0,971 para el cuestionario de aprendizaje autónomo. Los resultados expresaron un predominante nivel regular en las dos variables. Concluyendo que la práctica docente y aprendizaje autónomo se lograron vincular significativamente, obteniendo una valoración de Rho Spearman=0,507, estableciéndose como una correlación positiva moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPráctica docentees_PE
dc.subjectAprendizaje autónomoes_PE
dc.subjectDimensión personales_PE
dc.subjectDimensión didácticaes_PE
dc.titlePráctica docente y aprendizaje autónomo en estudiantes de enfermería de una universidad pública de los Ríos, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni03584090
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4402-523Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.pasaporte1205790262
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorMendivez Espinoza, Yván Alexander
renati.jurorLuque Ramos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess