Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorSanchez Cabanillas, Pedro Eli
dc.date.accessioned2023-08-31T16:01:02Z
dc.date.available2023-08-31T16:01:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120750
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la Gestión del Conocimiento en la calidad educativa de estudiantes en un centro militar de educación superior. La investigación se circunscribe en el enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental, transversal, de nivel correlacional causal, cuya muestra fue de 170 estudiantes. El instrumento aplicado fue un cuestionario, el cual fue validado por expertos quienes evidenciaron la pertinencia, relevancia y claridad de los contenidos. En el análisis de datos se utilizó el programa SPSS v.26 En los resultados se obtuvo un nivel de significancia (gl. = ,000) en cual es menor que alfa, (α=0,05), esta diferencia de valores indicó que los datos se ajustan al modelo de regresión logística. Por lo tanto, se tiene una incidencia de la variable gestión del conocimiento sobre la variable calidad educativa con un Pseudo R cuadrado de Nagelkerke de 66,3%. De acuerdo con ello se concluye que la Gestión del Conocimiento incide significativamente en la calidad educativa de estudiantes en un centro militar de educación superior.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de conocimientoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.titleGestión del conocimiento y su incidencia en la calidad educativa de estudiantes en un Centro Militar de Educación Superior, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni09875040
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSoria Perez, Yolanda
renati.jurorCuenca Robles, Nancy
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess