Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Garay De Rodriguez, Jessica Paola
dc.contributor.advisorVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldo
dc.contributor.authorCarhuaricra Cardenas, Enrique
dc.date.accessioned2023-08-31T16:14:15Z
dc.date.available2023-08-31T16:14:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120753
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo establecer la influencia de la estrategia de aprendizaje QQQ en la mejora de la redacción de textos argumentativos en estudiantes de una universidad privada, Lima, 2022. Es un estudio de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño cuasi experimental, cuya población de 6000 estudiantes del II ciclo. Se trabajó con 98 estudiantes: 50 grupo de control y 48 grupo experimental, el muestreo fue no probabilístico intencional, la técnica fue la encuesta y el instrumento cuestionario. La validez de contenido se hizo mediante juicio de expertos. La confiabilidad se realizó con Kuder Richardson cuyo valor fue 0,877. En los resultados en el pre test tuvieron resultados muy similares el grupo de control y experimental, ambos estuvieron en el nivel inicio, luego de la aplicación de la estrategia QQQ en el post test el grupo experimental estuvo en 85,4% en proceso y el grupo de control solamente 18% en proceso y de acuerdo a la prueba no paramétrica después de la aplicación de la estrategia el grupo experimental estuvo en 73,53% y el de control en 26,43%. Se concluye que la estrategia QQQ mejora la redacción de los textos argumentativos mediante la prueba U de Mann-Whitney.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de aprendizajees_PE
dc.subjectEstrategia QQQes_PE
dc.subjectRedacciónes_PE
dc.titleEstrategia de aprendizaje QQQ para mejorar la redacción de textos argumentativos en estudiantes de una universidad privada, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni00370757
renati.advisor.dni17804130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7422-8292es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7465-8687es_PE
renati.author.dni10511378
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAyvar Bazan, Zoila
renati.jurorVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldo
renati.jurorPalacios Garar de Rodriguez, Jessica Paola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess